Venta de muebles en Nájera


Catálogo

Max Mueble Nájera fachada de la tienda
¡Disponemos de transporte propio y personal especialista en montaje!
En Max Mueble Nájera nos dedicamos a la venta de muebles para el hogar desde hace más de 30 años, por lo que tenemos experiencia suficiente en decoración de todos los ambientes. Localizados en Nájera (La Rioja), estamos rodeados de cultura y gastronomía: camino de Santiago, ruta de los monasterios, turismo enológico, etc.

En nuestras instalaciones contamos con una amplia exposición para que los clientes tengan diferentes opciones entre las que podrán elegir la que más se adapte a sus gustos y presupuesto.

Nos caracterizamos por tener un estilo propio y por preocupamos del más mínimo detalle para conseguir los mejores resultados, ponemos todo nuestro empeño para que el amueblamiento y la decoración de su casa sean únicos.

Tenemos una variada gama de productos en venta de muebles de hogar, muebles auxiliares, muebles de descanzo, así como lo mejor en decoración, interiorismo, mobiliariario de todos los estilos y salones, dormitorios así como mueblería juvenil.

Visite nuestro establecimiento, contamos con diseño asistido por ordenador en 3D, financiación a la medida y el mejor servicio postventa con trato personalizado.

A continuación le detallamos más sobre los productos que ofrecemos:
Muebles juveniles
Tapicería
Armarios
Dormitorios
Salones y mueble auxiliar
Sistemas de descanso
Solicite presupuesto sin compromiso: